Chema, el panadero de Barrio Sésamo


El pasado jueves nos dejó el panadero más famoso de la tele, el de Barrio Sésamo, el amigo de Espinete y el marido de quien estaba dentro del muñeco, Chelo Vivares. Su verdadero nombre: Juan Ramón Sánchez. Premio Valle Inclán de teatro, regentaba la sala Tribueñe, ahora con la obra Por los ojos de Raquel Meller. Bajista del grupo Red de San luis allá por los 70, y por lo que he leído incluso pintor (esto último no lo he verificado y creo que es un malentendido). Ha fallecido a los 51 años por un cáncer que le pronosticaron hacía poco más de un mes...

Chema en una gala infantil de 2006. Se desmintió la leyenda urbana de que había muerto de sobredosis (te veían en la tele con el mandil siempre manchado de harina...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Van cayendo los mitos de tu infancia.

http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/09/01/los-actores-barrio-sesamo-

Anónimo dijo...

Al precio que se ha puesto el pan,se habrá podido comprar un nicho bien bonito.Ya solo falta que se muera Yupi,que era odioso.

Anónimo dijo...

Por cierto que Ana me ponia super cachondo y eso que siempre llevaba los mismos zapatos naranjas,pero vaya melones!...

Anónimo dijo...

En ese video el Espinete está con el mismo peinado que el Chema que aparece ya sin pelo. La papada de Don Pin Pon también da que hablar. SOn como muñecos de circo de furgoneta. Qué habrá hecho RTVE con los disfraces originales? ¿Por qué nadie se acuerda de la gallinaza Caponata y del vagazo de PerezGil el caracol? Por qué no reponen SABADABADA????

ICONOS dijo...

Nostálgicos siempre habrá. Creo que hoy día ninguno de los formatos aguantaría dos semanas. Pensemos que ahora los programas como EL diario de Patricia son los que ven los niños por la tarde y no hay serie no programa que compita con tan buena programación