¿17 de mayo?

Hoy es el Día de internet. Pero todavía no se le ha sacado tajada a este día, no es una idea del corteinglés, no se sabe a quién felicitar. Por lo menos tú y yo estamos aquí gracias a "internet", aunque todavía queda muy "friki" decir Feliz día de Internet. Queda la fecha para el recuerdo:
En el artículo 121 del documento de conclusiones de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información, celebrada en Túnez en Noviembre de 2005, se afirma que:
Es necesario contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público. Hacemos un llamamiento para que la AGNU declare el 17 de mayo Día Mundial de la Sociedad de la Información, que se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial en las cuestiones que se tratan en la Cumbre, en especial, las posibilidades que puede ofrecer el uso de las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de colmar la brecha digital.

Todo el fiestorro en Madrid, y pide en las pastelerías @rrobas (que no son más que pastas de té cruzadas con bombón,creo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

quién le iba a decir a la arroba que a su edad iba a estar tan solicitada