Semana Cultural Japonesa • Madrid 2008

Cuando surgen eventos como éste, uno siempre tenía otros planes que le impiden ir a ellos. Este fin de semana, aunque me desplazo, me quedo por esta tierra que me ve a diario y me acordaré de lo que podía haber sido:
Durante los días 20 (jueves), 21 (viernes) y 22 (sábado) de noviembre de 2008, se organizará el “Festival Internacional de Japón” con actuaciones en el Teatro Circo Price y otros lugares de la capital (ver Programa), con la colaboración del Centro Cultural NHK de Japón y el Ayuntamiento de Madrid. Participarán alrededor de 150 japoneses para presentarnos diversos aspectos de la cultura japonesa como el “taiko” (tambor japonés), el arte floral “ikebana”, la ceremonia del té, la caligrafía tradicional japonesa, entre otros. Esperamos que muchos españoles se acerquen a este Festival para descubrir un nuevo Japón.

Si puedes no te lo pierdas. Por suerte, todavía nos queda el EXPOCOMIC para el fin de semana siguiente, donde espero veros, aunque no me reconozcáis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo muy "modelno". Si fuera cómo preparar un cocido madrileño, el tamborilero, hacer coronas de flores, cómo echar la sidra o aprender a escribir el la lengua cervantina pues mira igual me acercaba

ICONOS dijo...

YA sabes que sobre gustos no se ha escrito ningún libro...

Anónimo dijo...

Toda crítica trata sobre gustos. Hay millones de libros sobre gustos.

ICONOS dijo...

"de gustivus et coloribus non dispuntandun"

Anónimo dijo...

Mejor conocer esta cultura tan cojonuda que irse al expocomic vestido de payasete no?

ICONOS dijo...

Te doy toda la razón, ANICETO. Aunque mejor es ir disfrazado de payasete al EXPOCOMIC, que quedarse vestido de payasete dentro de un convento sirviendo cafés en bodas...
EL mundo payasil es infinito.