Velocidades

Parece que fue ayer cuando pusimos internet en el trabajo. Con un performa 5200 y un macintosh 8600. El servicio de teleline con módem y viéndonoslas para que funcionase en un mac.
Servicio Técnico: -Entre en Mi PC y abra...
Iconos: -Es que tengo un mac...
ST: -Espere que le paso con el técnico en apple...
Técnico 2: -Entre en "Mi..."
I: -Pero, no es para mac?
T2: -Ah, sí. Espere que coja el manual...

Pues cada conexión a internet se tarifaba a llamada local a velocidad de 54 Kb (o así) y mientras estabas conectado daba comunicando si alguien te llamaba. Vaya negocio. 

Luego llega la RDSI, que era como tener dos líneas. Sí, navegabas al doble de velocidad pero te facturaban dos llamadas. Quitar la rdsi suponía desembolsar 15.000 pesetas de hace años...
De ahí pasamos al adsl, gran invento que mediante alquimia consigue que por esa línea telefónica de alambre se creen velocidades "astronómicas" que prometen ¡20 MB!. Cuando en otros países ya tiran por el Giga como habitual. Gracias a la adsl ya no teníamos que escuchar los chillidos de internet a través del módem antes de conectarse. Lo wifi ya por imperativo, pero mejor que un buen cable, nada.

Pues hasta ayer he aguantado con 1 Mb. Lo de hasta ayer es un eufemismo, porque en diciembre llamé para que me la pasaran a 10 Mb y lo prometían (qué significado tiene YA esta palabra??)  en 48 horas. 
PREGUNTA:
¿Alguien corre en Cáceres a 20 MB reales? 
¿O estamos en el culo del culo del mundo conectado?