4 gatos

La Biblioteca Pública de Cáceres ‘Antonio Rodríguez-Moñino/María Brey’ acogió ayer, a las 19,00 horas, un debate entre los autores de cómics Sébastien Ferran y Fermín Solís, que se incluye en la programación de la II Quincena Cultural Francesa, ExtreFrancia.

Como pasa siempre en estos eventos, fuimos 4 gatos. Así que la organización cambió el Salón de actos de la biblioteca por la cafetería KioscoColón. Fue una gran idea, entre cafés, cervezas y un colacao surgió una charla que terminó girando en torno al estado del cómic en la actualidad. 
Solís y Ferrán nos contaron sus técnicas y futuros trabajos (Ferrán con traductora simultánea) .

Como anécdota, a la directora de la biblioteca  le sonaba mucho mi cara y creía que era de algún club de lectura. La realidad es que me conoce por mis reclamaciones y denuncias sobre algún bibliotecario con modales exquisitos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no vamos ni a los que nos gustan los tebeos. También es porque no nos enteramos de estas cosas hasta que ya ha pasado. La foto se ve acogedora, pero, se ven 4 personas!?

Anónimo dijo...

Tenemos una biblioteca que no nos la merecemos. En serio, la directora es una activista cultural (podía facilmente sentarse a calentar el asiento, como otros muchos) a la que le gusta su trabajo.

Anónimo dijo...

En una obra que casi nadie conoce una marquesa se excusa ante una conocida a la que no ha invitado a una fiesta que ofreció anteriormente diciéndole que no la invitó porque sabía que no iba a ir.

ICONOS dijo...

Desde luego, la directora de la biblioteca debe ser la única persona de por allí que no está esperando a las 19:45 para ir echando al personal. Mención aparte para el vigilante (qué ímpetu en no dejar que nadie entre un cuarto de hora antes del cierre oficial)

SMUROV dijo...

Claro, gorrones de cultura, la biblioteca debe cerrar a su hora, que luego la gente se duerme frente a los libros y no va a desempeñar su trabajo como el culoflorido ese que para una puta pregunta que tiene que ir a hacer al hemiciclo, ya le vale, va y se pasa por el forro su deber arguyendo que se ha despistado entre los libros. Que fatwa que le cayera.

Anónimo dijo...

Creo que esto no se publicitó demasiado y la consecuencia está clara. También la hora es bastante injusta...
Fueron cuatro gatos porque el propósito inicial fue que fueran cuatro gatos. Pero vale como punto marcado para el 2016... ¡A la cultura por la electrónica!

Anónimo dijo...

LA HORA ES LA JUSTA: HORARIO DE BIBLIOTECA. SÍ SE PUBLICITÓ PERO EN MEDIOS QUE LOS JÓVENES NO ESCUCHAN (La Ser lo dijo hasta hartarse) NI LEEN (hojas parroquiales por 1,20). FALTABA LA VOZ DE EL CIGALA O CARLIÑOS BROWN BAILANDO LA CONGA POR EL FERIAL PARA ATRAERNOS A UN SITIO EXTRAÑO A HORAS EN LAS QUE ESTAMOS DURMIENDO PARA PODER QUEDAR ESA NOXE

ICONOS dijo...

Julián, la mujer que aparece de pié es la famosa Begoña la educadora.